Inicio Policiacas Policía Municipal que se suicidó dejó huérfana una niña de 6 años

Policía Municipal que se suicidó dejó huérfana una niña de 6 años

158
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El policía municipal Daniel Cortés Rodríguez, de 41 años, tomó la fatal decisión de utilizar su arma de reglamento y terminar con su vida -hoy- en la urbanización Villa del Carmen, en esta Ciudad.

El oficial de seguridad laboraba en la Oficina de Gerencia y Suministros, ubicada en la Secretaria de Deportes, en Ponce, informó la Policía.

Publicidad

Llevaba sobre 14 años en la Policía Municipal de Ponce, informó el capitán Alberto Fuentes Rivera, director auxiliar Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Comandancia de Área de Ponce.

Cortés Rodríguez, quien tomó la decisión frente a su residencia, dejó huérfana una niña de 6 años. La esposa fue quien se topó con la escena. El Policía no tenía turno de trabajo hoy, según se informó.

El suicidio, cometido con el arma de reglamento, ocurrió a las 10:50 am. en el interior de la guagua Ford-150 que tenía estacionada frente a su residencia.

Cortés Rodríguez no dejó un escrito sobre las razones de su fatal decisión. La Policía informó que en ese hogar no había casos previos ni indicios de que pudiera haber algún desajuste de emociones. La Policía ocupó el teléfono celular como parte de la investigación.

El agente Roberto Olan, del Precinto Ponce Oeste, inició la investigación y la querella fue referida al CIC de Ponce, donde entrevistaban familiares, vecinos y compañeros de trabajo del policía.

El agente Luis Casiano de la División de Homicidios, junto al fiscal Jorge Martínez se harían cargo de la investigación.