Inicio PORTADA Presidenta del COPUR lamenta expresiones del Presidente de la Federación de Béisbol

Presidenta del COPUR lamenta expresiones del Presidente de la Federación de Béisbol

13
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario Vélez, reaccionó a las expresiones hechas en un programa radial por el Dr. José Quiles, Presidente de la Federación de Béisbol.

«Nuestro propósito siempre ha sido y es promover la unidad de país utilizando como base el significado de los valores olímpicos para mejorar nuestro diario vivir.  El respeto, excelencia, juego limpio y amistad es lo que sostiene el principio de la buena convivencia entre los seres humanos de nuestra isla y el mundo.

Publicidad

Tanto el Comité Olímpico de Puerto Rico como esta Servidora lamentamos y rechazamos totalmente las expresiones emitidas por el Dr. Quiles dirigidas a cuatro periodistas deportivos de El Nuevo Día realizadas en un programa radial durante el pasado fin de semana.

Nuestra Institución siempre se ha distinguido por el respeto continuo a la labor que ejecuta la prensa de Puerto Rico.  Nuestra misión siempre ha sido desarrollar el mejor talento deportivo y de alto rendimiento de nuestro país y sobre todo, promover la salud mental y calidad de vida para nuestro Pueblo en todo momento», declaró Rosario Vélez en un comunicado.