Inicio Deportes Presidente de Chile inspecciona trabajos #Santiago2023

Presidente de Chile inspecciona trabajos #Santiago2023

14
0
Getting your Trinity Audio player ready...

#SANTIAGO2023EsNoticia

Por Ana Delma Ramírez

redaccion@esnoticiapr.com

 

Publicidad

El presidente de Chile, Gabriel Boric Font, visitó -los pasados días- las instalaciones ubicadas en el parque Estadio Nacional para ver los avances de las obras que se realizan de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Boric Font aprovechó para agradecer a los empleados que están laborando en ese recinto, en su construcción y en otras funciones y se expreso satisfecho con el ritmo que llevan las obras.

El Mandatario chileno visitó las instalaciones del deporte de tenis, deportes de raquetas, así como las piscinas y el waterpolo y clavados.

Boric Font dio una probadita a las canchas de tenis compartiendo la raqueta con una deportista, video compartido por la división de prensa de los Panamericanos.

“Muchas veces los que aparecemos en la televisión somos las autoridades, pero no hemos clavado ni un clavo en esto, son ustedes los trabajadores los que están haciendo esto posible”, le manifestó a los trabajadores.

Quedan menos de 80 días, para la puesta en escena de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en Chile, un país que persiguió ese sueño en dos oportunidades y por causas políticas tuvieron que declinarlos. Este 2023 “a la tercera va la vencida” dice un refrán y Chile confía que hará un gran trabajo.