Inicio Policiacas Radican cargos a turista por agresión sexual a menor

Radican cargos a turista por agresión sexual a menor

51
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redación Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó que la Fiscalía de San Juan presentó dos cargos contra Tyler Lane Kiersch, un residente del estado de Missouri, imputado por agredir sexualmente a una turista, menor de edad, en las facilidades de un hotel en el área de Condado en San Juan.

La fiscal Lynette Velázquez Grau, adscrita a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Fiscalía de San Juan del Departamento de Justicia, presentó los cargos de agresión sexual y actos lascivos, en virtud de los artículos 130 y 133 del Código Penal de Puerto Rico.

Publicidad

Según la investigación de la agente Johara Robinson Calvo, adscrita a la División de Delitos Sexuales del Negociado de la Policía, el sospechoso agredió sexualmente a la menor, de 16 años, en uno de los baños del hotel, el pasado 6 de abril en horas de la noche.

La jueza Brenda Salas determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $50, 000 por cada cargo, para un total de $100, 000. La defensa del imputado se allanó a la determinación del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 22 de abril.