Inicio Policiacas Radican cargos contra hombre por supuesta apropiación ilegal de dinero PUA

Radican cargos contra hombre por supuesta apropiación ilegal de dinero PUA

28
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Fiscalía de Caguas y  la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas radicaron cargos criminales contra Jonathan Travieso Velázquez de 33 años  por Apropiación Ilegal, Fraude y Falsedad Ideológica.

Publicidad

Según el informe provisto, los hechos se remonta para la fecha del 31 de julio al 7 de agosto de 2020 cuando presuntamente Travieso Velázquez utilizó diferentes números de seguro social para recibir tres cheques del Pandemic Umployment Assistance (PUA). 

El PUA emitió tres cheques valorados en $10,788, para una una cantidad total de $32,364.00 de los cuales alegadamente el acusado se apropió ilegalmente.

 La jueza Sonia Y. Nieves Cordero del Tribunal de Caguas determinó causa para arresto señalando una fianza de $45 mil, la cual prestó mediante el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar para el 2 de octubre de 2023.  

La agente Marilyn Torres Rivera, adscrita a la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas del Negociado de la Policía de Puerto Rico estuvo a cargo de la investigación.