Inicio Deportes Reconstruirán el Coliseo José Ibem Marrero en Villalba

Reconstruirán el Coliseo José Ibem Marrero en Villalba

31
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El coliseo José Ibem Marrero, en el complejo deportivo de Villalba, será remodelado con una inversión $1,247,264. Los trabajos durarán, según estimaron, un año.

Publicidad

La estructura lleva más de treinta años sin mejoras a gran escala. La remodelación incluye fachada, remplazo total del techo, canastos, cantina, baños, iluminación y tabloncillo.

“Sé que por mucho tiempo todos hemos deseado la reconstrucción y mejoras de esta, nuestra casa, por eso, hoy les anuncio que, próximamente estarán comenzando los trabajos de primera fase a la José Ibem Marrero para que dentro de un año podamos disfrutar de unas facilidades de primera en el deporte que tanto nos une. El cambio será drástico, desde el 5 de septiembre quedará clausurada con la tirada de la primera piedra e inmediatamente comenzarán los trabajos”, dijo el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz.

El Coliseo José Ibem Marrero ha sido el centro de entrenamiento, lugar recreativo y casa de formación para cientos de niños, jóvenes y veteranos no tan sólo de Villalba, si no de todo Puerto Rico.

No obstante, se le realizarán mejoras a las canchas del Área Recreativa Héctor “Papo” Díaz y la cancha del complejo deportivo Manolín Díaz para allí efectuar torneos y eventos dentro del periodo de reconstrucción.