Inicio Policiacas Recuperan autos robados en talleres de mecánica y hojalatería

Recuperan autos robados en talleres de mecánica y hojalatería

117
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó un operativo en el que visitaron talleres de mecánica, hojalatería y pintura y terminaron cerrando varios de ellos o emitiendo multas tras encontrar autos que habían sido reportados robados, incluso a una empresa bananera.

Los talleres que operaban de manera ilícita, algunos sin los permisos requeridos, estaban en los pueblos de Utuado y Lares.

Publicidad

Agentes adscritos a la división Vehículos Hurtados del área de Utuado, en unión a personal de la Junta de Planificación, Cuerpo de Vigilante del Departamento de Recursos Naturales y de la Junta de Calidad Ambiental, realizaron un plan de trabajo para inspeccionar talleres de mecánica, de hojalatería y pintura, gomera y varios locales de ventas de piezas de autos.

Como parte de estas inspecciones, se percataron que muchos de estos talleres no contaban con los permisos requeridos por las diferentes agencias del Gobierno.

Los lugares visitados fueron en los barrios Espino, Buenos Aires, en Lares y en el barrio Don Alonso y Caonillas del pueblo de Utuado. Las personas a cargos de estos negocios, los cuales operaban de manera ilícita, hacían mal manejo de químicos de pintura, almacenamiento de piezas y de vehículos de chatarra.

La Policía recuperó los siguientes vehículos por parte del personal de Vehículos Hurtados:

  • Toyota Pick UP color crema del año 1988, que fue reportada hurtada, el pasado sábado de la Compañía Agro Banana de Lares.
  • Toyota Corolla color blanco del año 2023, fue reportado como desaparecido.
  • Hyundai Venus, color blanco del año 2023, con los numero de identificación alterados.

Los encargados de estos talleres y negocios, fueron multados por las irregularidades y le expidieron órdenes de cese y desista, así como multas que sobre pasan de los $50,000.