Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un automóvil que había sido reportado como hurtado en horas de la tarde del jueves fue recuperado esa misma noche por agentes de la Policía en el municipio de Naguabo. Un hombre de 71 años fue arrestado en relación con los hechos.
Según el informe policiaco, el querellante, un hombre de 54 años, relató que estacionó su vehículo Mitsubishi Lancer color azul, año 2006, con la tablilla IYZ-233, frente a una residencia en las parcelas del barrio Río Blanco para luego dirigirse a su lugar de trabajo acompañado de su jefe. Al regresar horas más tarde, se percató de que el vehículo había sido robado.
La situación fue notificada a las autoridades, y esa misma noche, agentes adscritos al Distrito de Naguabo lograron ubicar y recuperar el automóvil abandonado en la carretera PR-31, en el barrio Peña Pobre, también en Naguabo.
Como parte de la investigación, un hombre de 71 años fue detenido y permanece bajo la custodia de la Policía, en espera de la posible radicación de cargos.
La agente Liliana Peña, adscrita a la División de Vehículos Hurtados del área de Humacao, está a cargo de la investigación, que continúa su curso.
Las autoridades exhortan a los ciudadanos a reportar de inmediato cualquier actividad sospechosa relacionada con vehículos hurtados y a tomar precauciones al estacionar sus autos.