Inicio PORTADA Regresa el encendido Almacén Navideño de Mayagüéz

Regresa el encendido Almacén Navideño de Mayagüéz

62
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Regresa el tradicional encendido del Almacén Navideño en Mayagüez, el 8 y 9 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada es libre de costo y el público podrá disfrutar de música en vivo y un parque lleno de luces navideñas. 
“La tradición de recibir la navidad junto a nuestro pueblo continúa este año con un gran evento musical y una celebración para todos nuestros clientes. Ese día damos inicio a la época navideña con la presentación de nuestra colección 2023 y recibimos la época navideña con alegría y optimismo.” expresaron Luis y Wilfredo Cubero, propietarios del Almacén Navideño.
El evento contará coon la animación del presentador y comediante del Circo de la Mega Markito y la locutora de radio Frances Glomar. El festejo navideño contará con la participación de Tito Auger, Barreto y Su Plena. Además, la participación especial de Alex DJ y Puerto Rico Gana, que se transmitirá en vivo.
Para conocer más detalles sobre Fantasía Navideña 2023 pueden visitar la página de Facebook a través de @almacennavideno.
Publicidad