Inicio Cultura / Turismo Regresa la concentración de Volkswagen

Regresa la concentración de Volkswagen

36
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Concentración de Volkswagen regresa por tercera vez al Complejo Deportivo Juan Padró, en Barceloneta, este viernes 18 al domingo 20 de agosto, en la que convocaron a los puertorriqueños entusiastas en la marca.

Publicidad

“Estamos seguros de que la participación superará todas las ediciones anteriores. Hemos visto más de 600 vehículos Volkswagen en ediciones pasadas, esperamos establecer un nuevo récord este año”, dijo el coordinador del evento, Javier Solá.

Indicó que los participantes podrán disfrutar de exhibiciones, competencias, charlas sobre la historia de los vehículos y más. También habrá opciones gastronómicas locales, música, artesanos y venta de accesorios.

El evento es organizado por Lastimando Cuellos VW, una entidad sin fines de lucro que se enfoca en la salud y apoyo a personas con condiciones médicas adversas y de limitados recursos.

“Hemos impactado positivamente a la comunidad donando enseres eléctricos a hogares de personas con condiciones médicas y limitados recursos, mejorando su calidad de vida”, destacó Elier Matos, presidente de Lastimando Cuellos VW.

“La Concentración de Volkswagen es una oportunidad para unirnos en amor por la marca y apoyar la labor social que realizamos”, indicó Matos.

El evento se realizará el viernes y sábado de 7:00 am. a 12 de la noche, y el domingo de 7:00 de la mañana a 6:00 pm.