Reportan robos en la zona sur

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía reportó hoy y ayer varios escalamientos en varios municipios del sur de la Isla.

Desde ayer, agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investigan el robo de tres baterías marca Park-Plus, que se encontraban en dos camiones pertenecientes al Departamento de Obras Públicas en hechos que ubican en la calle Héctor Santiago en Salinas.

El valor de la propiedad robada es de $425.00.

En Ponce, individuos irrumpen a tiros el establecimiento Perfect Auto Paint en Ponce.

Según el informe, Justino Rodríguez alegó que dos individuos entraron por la parte posterior del establecimiento, ambos portando armas de fuego y realizaron varios disparos. Bajo amenaza e intimidación, los ladrones se apropiaron de dos cajas registradoras con $4,500 en efectivo y $4,000 en cheques. Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Bonano del Precinto Ponce Este y referido al agente Luis Sánchez de la  División de Robos Ponce. La escena, fue trabajada por el agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos.

En Patillas, un escalamiento fue reportado en el garage Shell en la carretera PR-3 kilómetro 125.7 de Patillas. Según informe de novedades, el querellante alegó que desconocidos forzaron el candado de la puerta de metal del almacén y se llevaron un juego de barrenas, un taladro, un “chipping hammer”, un taladro inalámbrico, una pulidora, una extensión de 100 pies y una sierra. El valor de la propiedad robada es de $1,195.00.