Inicio Policiacas Roban, secuestran y asesinan a comerciante del pueblo de Florida

Roban, secuestran y asesinan a comerciante del pueblo de Florida

56
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un robo, secuestro y asesinato de un comerciante, entre la noche y madrugada de hoy, en hechos ocurridos en Florida y Manatí.

El perjudicado Norland Otero Fernández informó a la Policía que la noche del viernes -9:13 pm.- acudió, junto al comerciante Carlos G. Rodríguez Colon, alias Carly, de 35 años, a recoger unas pertenecía a la residencia del padre de Rodríguez Colón, en la calle Chimenea, en la carretera PR-665, sector Tosas, en el pueblo de Florida.

Publicidad

Al llegar al lugar, varios personas, quienes portaban armas de fuego, llegaron y mediante amenazas, los llevaron al interior de la residencia, los amordazaron y les amarraron las manos y pies.

Luego, con un arma blanca los cortaron en varias ocasiones por el costado izquierdo, agredieron a Rodríguez Colón y le cortaron los dedos de las manos.

Tras buscar por la residencia, los malhechores secuestraron por la fuerza al comerciante y hurtaron un vehículo Jeep Rubicon y un vehículo un Lexus, marchándose del lugar con Rodríguez Colón y los dos autos hurtados.

Otero Fernández logró cortar los amares de sus manos y llamó al Sistema de Emergencia 9-1-1. Éste fue transportado a un hospital del área. Su condición es estable.

Posteriormente, a eso de la 1:09 am. de hoy -sábado- se reportó, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, un asesinato en la carretera PR-641, kilometro 6.3, del barrio Monte Bello, sector Riachuelo, en Manatí.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un vehículo Lexus y en su interior se encontraba el cuerpo de Rodríguez Colón, propietario de Magueyes Auto Design en Barceloneta, quien poseía expediente criminal y se encontraba bajo probatoria. También ocuparon la Jeep Rubicon.

El agente Edwin Calderón Torres, bajo la supervisión del sargento Reynaldo Jiménez Reyes, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Morán, investigan lo ocurrido.