Inicio Cultura / Turismo San Germán celebra la Feria Hecho en Puerto Rico

San Germán celebra la Feria Hecho en Puerto Rico

57
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR) celebrará -hoy y mañana- la 7ma Feria Hecho en Puerto Rico en la ciudad de San Germán como parte de la conmemoración de los 450 años de la también llamada ‘Ciudad de Las Lomas’.

Publicidad

El evento presentará una amplia gama de actividades para niños y adultos, incluyendo una nutrida propuesta gastronómica local, espectáculos artísticos para toda la familia, un paseo cultural con artesanos y artistas plásticos, entretenimiento para niños y área de diversiones con juegos y machinas.

La actividad contará con exhibiciones representativas de los distintos sectores de negocios, servicios y venta de productos hechos en Puerto Rico para el público en general. Como en ediciones anteriores, presentarán el Foro “Hecho en Puerto Rico” en el que ofrecerán conferencias y charla para emprendedores, consumidores y para la ciudadanía, esto libre de costo.

“Nuestra Feria Hecho en Puerto Rico se muda este año a San Germán para el deleite de nuestra gente y retomamos con entusiasmo la celebración de este evento tan esperado por el pueblo de Puerto Rico», expresó el agrónomo Jorge Ramírez, presidente de Hecho en Puerto Rico.

«A través de la feria, apoyamos la calidad de los productos y servicios que son “hechos en Puerto Rico” con la pasión y excelencia de clase mundial que destaca el tesón y el talento de nuestros socios.  La Feria traerá una oferta variada y un programa nutrido de actividades en un ambiente empresarial, seguro y de sana diversión. Además, nos permite como asociación aportar al desarrollo económico de la zona sur y oeste que ha sido tan afectada en los pasados años”, destacó.

La Feria Hecho en Puerto Rico se originó el 2011 para promover la economía y dar a conocer servicios y productos con el sello Hecho en Puerto Rico, además de estimular la creación de nuevas empresas y el crecimiento de las ya existentes.

El regreso de la Feria Hecho en Puerto Rico a San Germán permite dar continuidad a los esfuerzos del presidente de la AHPR para que los socios sigan exponiendo de manera directa sus productos a miles de consumidores, y que permita también promover los valores culturales de Puerto Rico, resaltó Ramírez.