Icono del sitio Es Noticia PR

Sin freno los asesinatos en Juana Díaz

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Enero se mantiene violento en Juana Díaz, donde ocurrió una masacre y varios asesinatos en lo que va de mes.  

El crimen más reciente fue el de Luis Sánchez Alvarado, de 31 años, quien fue asesinado a las 10:37 pm. del viernes, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Juana Díaz. 

La Policía informó que recibieron una llamada sobre situación sospechosa en el lugar. Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz llegaron al centro comercial y encontraron sobre el pavimento, al lado del vehículo Toyota, el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.

Al momento del incidente, el occiso era acompañado por un hombre y el mismo resultó ileso. No se ofreció información adicional del acompañante.

La Policía informó que investiga el móvil de los hechos. La agente Ivelisse Maldonado y la fiscal Camile Soto realizan la investigación.

 

Asesinato en barrio Tijeras

Unas 14 horas antes, alrededor de las 7:09 am. del viernes, fue reportado otro asesinato, esta vez en el barrio Tijeras, en Juana Díaz.

El cuerpo de un hombre fue encontrado a orillas de la carretera. Tenía sus manos atadas y presentaba múltiples heridas de bala en área de la cabeza y rostro.

El occiso no había sido identificado por la Policía. Fue descrito de tez clara, 5 pies 10 pulgadas de estatura y entre 35 a 40 años. Vestía pantalón corto deportivo color gris y blanco, suéter manga larga de color gris, medias color negro y no poseía calzado.

 

Hubo masacre en Juana Díaz

Mientras, el pasado 15 de enero hubo una masacre, con tres asesinatos, en el barrio Lomas, en Juana Díaz. El triple asesinato ocurrió a las 6:17 pm

Los occisos fueron identificados como:

Salir de la versión móvil