Inicio Entretenimiento Sube a escena ‘El valiente fabricante de muñecos’

Sube a escena ‘El valiente fabricante de muñecos’

37
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La segunda temporada del Teatro Rodante del Teatro La Perla, presentará este fin de semana la obra ‘El valiente fabricante de muñecos’, de JM Nielsen, en una adaptación de Héctor Rodríguez.

La obra la estarán presentando en el teatro Vicente Mugar de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, esto debido a la situación que provoca el cierre del Teatro La Perla, el cual deberá ser reparado.

Publicidad

Se trata de la historia de un joven juguetero que fabrica una bella muñeca de la cual se enamora. En la trama hay sueños, hadas, brujas y pociones mágicas que le dan el encanto clásico de las obras para niños y niñas de todas las edades.

Y por supuesto con el final feliz de los cuentos de hadas donde hay celebración, arrepentimiento y perdón y donde todos los personajes festejan llenos de amor y alegría regalando al público una trama divertida y aleccionadora.

Esta apuesta teatral infantil se presenta como la ocasión ideal para introducir y sembrar el amor por las tablas en una nueva generación de espectadores. Es a través de historias como esta que apelan a un público nuevo para efectos del rigor de una sala teatral, mientras se envuelve el uso de la imaginación y la apreciación de este arte y quienes lo desarrollan.

Sin duda, la coyuntura provee el espacio idóneo para compartir en familia a la vez que se fomenta el pensamiento crítico con las enseñanzas y moralejas que ofrece la trama a la vez que entretiene.

El valiente fabricante de muñecos se presentará hoy sábado, 23 de marzo a las 8:00 pm. y el domingo, 24 de marzo a las 4:00 pm. La entrada es libre de costo y no necesita reservar su espacio.