Inicio Deportes Tres campeonatos se deciden hoy en la LAI

Tres campeonatos se deciden hoy en la LAI

14
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Hoy -viernes- en la continuación del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) del primer semestre se deciden tres campeonatos.

Publicidad

Estos son en el tenis femenino y el voleibol masculino y femenino.

Tenis femenino: Partido de muerte súbita

Las campeonas Juanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez y las subcampeonas Jerezanas de la UPR de Río Piedras se medirán en su último partido de la serie final del tenis desde las 10:00 a.m. en el complejo deportivo riopedrense. Las Jerezanas vienen de empatar la serie el pasado miércoles, cuando ganaron 3-0 como visitantes en la UPR de Mayagüez.

Voleibol: Taínas y Gallitos buscan ganar en la UPR de Mayagüez

Las campeonas Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y los subcampeones Gallitos de la UPR de Río Piedras están a un solo juego, el de esta noche, para proclamarse campeones del voleibol de la LAI. Pero… ese cometido tendrá que llevarse a cabo en la casa de las Juanas y los Tarzanes de la UPR de Mayagüez, el coliseo Rafael Mangual del recinto mayagüezano.

Una sede que se pinta de verde y blanco contando con el tradicional apoyo de su fanaticada estudiantil. El pasado miércoles, las Taínas de la UAGM derrotaron en cinco parciales (25-23, 25-21, 19-25, 18-25 y 15-11) a sus visitantes Juanas de la UPR de Mayagüez. Por su parte, los Gallitos de la UPR de Río Piedras quisieron acabar rápido el encuentro al derrotar en tres parciales (25-14, 25-18 y 25-22) al sexteto mayagüezano.

Los partidos de este viernes serán transmitidos por el Facebook Live de la Liga Atlética Interuniversitaria.