Inicio Policiacas Tres ‘carjackings’ con horas de diferencia

Tres ‘carjackings’ con horas de diferencia

12
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un ‘carjacking’ fue reportado a las 7:49 de la noche del martes frente a una iglesia en la calle Alejandrino, en Guaynabo, informó la Policía.

Publicidad

Según el informe de novedades, el querellante alegó que alguien -mediante amenaza e intimidación- le anunció el asalto.

Fue así que despojó al perjudicado de una Kia Avanti, del año 2004 y con tablilla GBK-325.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Las autoridades informaron que se reportó otro ‘carjacking’ a las 5:49 de la mañana -de este miércoles- en la calle Halcón de la urbanización Country Club, Ramal 8, en Río Piedras.

El querellante relató que transitaba en su vehículo por el lugar y -al llegar al semáforo de la calle Viñater- un individuo armado golpeó el cristal y -mediante amenaza e intimidación- lo despojó de su auto.  

Posteriormente, el asaltante emprendió la marcha en el vehículo del querellante, donde más adelante se le apagó, abandonando el mismo, marchándose en una motora negra que era conducida por otro individuo. 

El perjudicado, logró encender su auto y conducir hasta el precinto Monte Hatillo.

El malhechor se habría apropiado de dos celulares marca iPhone, un bulto con documentos personales y $50.00 en efectivo.   

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos.

La Policía informó que a eso de la 6:22 de la mañana del miércoles se reportó un robo de auto ‘carjacking’ en los predios de un garaje Texaco, que ubica en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

Según el parte policiaco, la perjudicada alegó que dos individuos portando armas de fuego la interceptaron.

Acto seguido, mediante amenaza e intimidación, la despojaron de su Kia Rio, del año 2018 y con tablilla JAS-157.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.