Inicio Cultura / Turismo Turismo lanza campaña con destacados boricuas

Turismo lanza campaña con destacados boricuas

44
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) presentó su nueva campaña navideña, con la que buscan promover el turismo interno durante esta temporada festiva.

Publicidad

La CTPR reclutó a embajadores puertorriqueños que se han destacado en sus distintas facetas profesionales y que presentarán un aspecto único de la Navidad puertorriqueña.

      • Denise Quiñones – ex Miss Universo, actriz y cantante
      • Félix Juan ‘Tito’ Trinidad – ex campeón de boxeo
      • Iván Mulero Ortiz (‘Borilicious’) – influencer
      • Jasond Calderón – actor y comediante
      • David Zayas – artista plástico y muralista

“Esta nueva campaña tiene varios objetivos, entre ellos fomentar el turismo interno como la opción predilecta para los residentes de la Isla durante la temporada navideña. También se busca destacar los diversos pilares y componentes de la gestión y manejo de destino para garantizar a nuestros visitantes una experiencia inigualable y seguir elevando la oferta turística y el reconocimiento de nuestra Isla como un destino turístico de excelencia”, indicó Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la CTPR.

La duración de esta iniciativa se extenderá hasta el 21 de enero, coincidiendo con las celebraciones de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“Me llena de orgullo formar parte de esta campaña que destaca la belleza de nuestras tradiciones navideñas. Es un honor representar la cultura puertorriqueña y compartir la magia de esta temporada tan especial. Estoy emocionada por esta oportunidad de celebrar juntos en familia las navidades más especiales del universo”, expresó Denise Quiñones.

Por su parte, Tito Trinidad expresó que se sentí «muy contento y orgulloso con esta oportunidad de aportar a promover el turismo interno en Puerto Rico, e invitar a mi gente y todos los que nos visitan a que disfruten de nuestras tradiciones en esta época. ¡Nuestras Navidades son las campeonas del mundo libra por libra!”.

La creatividad que impulsa esta campaña se centra en resaltar la Navidad puertorriqueña y  elementos auténticos de nuestra tradición como la gastronomía navideña, las parrandas, las celebraciones festivas, y las coloridas decoraciones.

Todo esto lo ejecutarán a través de una estrategia 360 en diversos medios, incluyendo billboards, televisión, radio, audio digital, redes sociales, medios digitales y prensa. Además, lanzarán un shopper especial titulado «Las Navidades Más Especiales del Mundo».

El shopper incluirá ofertas exclusivas de empresas asociadas a la marca voyturisteando.com y se publicará en fechas clave como Cyber Monday, así como en la víspera de Navidad y el Día de los Reyes.

“Con este esfuerzo, en la CTPR buscamos no solo comunicar, sino también celebrar la cultura y tradición de la Navidad boricua. Exhortamos a todos los puertorriqueños a disfrutar en familia de esta temporada especial, explorando los atractivos turísticos y experiencias únicas que ofrece nuestra Isla del Encanto, donde no solo se pasan las Navidades más largas, sino también las más especiales del mundo”, indicó el titular de la CTPR.