Inicio Gobierno Comienza reconstrucción de carretera PR-765

Comienza reconstrucción de carretera PR-765

34
0

Por Redacción Es Noticia

redacciion@esnoticiapr.com

 

El Departamento de Transportación y Obras Públicas comenzó esta semana los trabajos de la reconstrucción de la carretera estatal PR-765 del municipio de Caguas, anunció la secretaria de la agencia, Eileen M. Vélez Vega.

Publicidad

La reconstrucción de la carretera PR-765 será desde el kilómetro 0.0 hasta el kilómetro 11.10 del municipio de Caguas con una inversión de $1.7 millones impactando positivamente a los residentes y comerciantes de la zona.

Los trabajos de este proyecto incluyen escarificación y repavimentación del pavimento existente, construcción de obras de drenaje, reemplazo de barreras de metal, marcado del pavimento e instalación de reflectores de seguridad (ojos de gato), ajuste de válvulas, registros y parrillas, limpieza de estructuras de drenaje, así como control de erosión.

El proyecto esperan finalice en el primer trimestre del 2024.

“Esta iniciativa es parte del Programa Cambiando Carriles que comenzamos el pasado año que cuenta con una inversión de $230 millones provenientes de fondos estatales y federales. A octubre de 2023, el Programa ha impactado sobre 70 municipios, logrando transformar más de 400 kilómetros de carreteras”, indicó Vélez Vega.