Inicio Blog Una nueva década, una nueva jornada

Una nueva década, una nueva jornada

11
0

La llegada de una nueva década me invita a realizar un alto para dedicarme a investigar y aprender destrezas nuevas que luego compartiré con ustedes, silvepreneurs activos y alegres. Ese tiempo será para recopilar temas nuevos; tiempo de una nueva jornada.

Mientras llega el 31 de diciembre, comparto mi lista de las 12 aplicaciones y los webs indispensables del 2019, que estoy segura utilizaré en el 2020.

  1. Google Drive
  2. Google Calendar
  3. WhatsApp
  4. Canva
  5. MailChimp
  6. Voice Notebook
  7. Wave App
  8. Ath Móvil
  9. Uber
  10. Eventbrite
  11. Pixlr
  12. Es Cala Meditando

Si aún nos las conoces, repasa mis artículos anteriores donde las explico.  También, tendrás la oportunidad de explorarlas en el 2020. Proponte como meta conocer una aplicación nueva al mes, así tendrás la oportunidad de tener tu docena favorita de aplicaciones móviles y webs.

Publicidad

Es Cala Meditando es reciente y me llamó mucho la atención, pues su creador, Ismael Cala, quien es periodista, autor y motivador, mencionó en una entrevista que tardó 5 años en producirla. Para mí ha sido un oasis; está en mi idioma y creada por un latino. Te invito a que la explores en www.ismaelcala.com

Estuve dos años y medio escribiendo en este maravilloso blog. Agradezco infinitamente a Es Noticia por la gran oportunidad y a cada uno de ustedes, los lectores, que son mi razón para bloguear.

Les deseo un Año Nuevo lleno de armonía, bondad y tecnología.

Éxitos en sus emprendimientos.

Hasta la próxima temporada.

 

Tu amiga bloguera,

 

 

Conferenciante, Social Media Coach y bloguera. Ofrecemos también consultas y clases individuales para el profesional o para el crecimiento personal. Sígueme en tu red social preferida: Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn

P.D. Conoce de mis próximos talleres en Eventbrite: Talleres