Inicio COVID-19 VACUTOUR llegará a Ponce

VACUTOUR llegará a Ponce

7
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El VACUTOUR del Departamento de Salud llegará a Ponce el sábado, 20 de marzo.

Publicidad

La iniciativa de inmunización contra el COVID-19 se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Complejo Ferial Juan H. Cintrón.

Durante el evento, se administrará la inoculación Janssen-creada por la farmacéutica Johnson & Johnson-que solo requiere una dosis. Se espera que 3,000 adultos mayores de 60 años y adultos entre las edades de 50 a 59 años con condiciones crónicas podrán vacunarse.

El esfuerzo cuenta con la colaboración del municipio, Salud, Voces Coalición de Puerto Rico y la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR).

Los elegibles deberán registrar su cita en http://turnos.yoquierolavacuna.com o protegetevacunate.com.

Para recibir la vacuna, la persona deberá presentar una identificación con foto y utilizar la mascarilla nasobucal en todo momento.

“Como alcalde y médico, exhorto a todas las personas mayores de 60 años o más y aquellos adultos de 50 años en adelante con condiciones delicadas a que aprovechen y valoren estos esfuerzos colaborativos y que se vacunen. Al así hacerlo, estamos dando un paso importantísimo para lograr muy pronto la normalidad que tanto anhelamos. La salud de mi pueblo es y será siempre mi norte”, animó el alcalde ponceño Luis M. Irizarry Pabón.