Inicio Gobierno Van al Apelativo los abogados de Nogales Molinelli

Van al Apelativo los abogados de Nogales Molinelli

23
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los abogados de Mariana Nogales Molinelli (José Andreu Fuentes), Rita Fuentes Molinelli (Ricardo Prieto García) y Ocean Front Villas (Frank Torres Viada) radicaron un recurso en apelación a la determinación de la jueza administradora regional de San Juan, Laura Lis López Roche, luego que determinara que no procedía la inhibición de la jueza municipal Iraida Rodríguez Castro.

Publicidad

Previo a la determinación de los abogados de defensa, la jueza municipal Rodríguez Castro pautó para el 24 de mayo a las 9:00 de la mañana, la continuación de los procedimientos de la vista de causa para arresto contra la representante, su madre Rita Fuentes Molinelli y la corporación.

La jueza administradora López Roche, determinó que no procedía solicitar su inhibición del caso, bajo el alegato de que la jueza había estado en contacto con la prueba y que, por lo tanto, estaba parcializada con la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente.

“No surge que la jueza Rodríguez Castro haya incurrido en alguna actitud parcializada o impropia que pueda lacerar la confianza pública en el sistema de impartir justicia”, expresó la jueza López Roche en su determinación.

El FEI presentó 51 denuncias contra la representante del Movimiento Victoria Ciudadana, su madre y la corporación. Se les acusa de evasión contributiva, someter planillas falsas y perjurio.