Inicio Policiacas Varios arrestos e incautaciones de drogas

Varios arrestos e incautaciones de drogas

36
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Efraín Ferrer Figueroa de 55 años deberá enfrentar cargos por posesión de sustancias controladas.

Su arresto se produjo el pasado 22 de marzo cuando agentes de la Policía, adscritos a Drogas Aguadilla lo intervinieron en la calle José Aponte en Aguadilla.

Publicidad

Durante la intervención los agentes le ocuparon al residente de Moca 70 bolsas de crack, 51 bolsas de cocaína, 2 deck de heroína y 383.00 dólares en efectivo.

La fiscal Milagros Guntin radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  La prueba fue presentada ante el juez Rolando Matos quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $2 mil, la cual prestó quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Cargos contra un juanadino

De otra parte, agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce realizaron una investigación que culminó con la radicación de cargos por el artículo 204 y artículo 182 (Apropiación Ilegal Agravada), contra Luis Reinaldo Maldonado de 64 años y residente de Juana Díaz.

Para la fecha del 19 de abril de 2023, donde el perjudicado le entregó al imputado la cantidad de $2,600 dólares en efectivo, para la contrucción de unos gabinetes y luego de pasar la fecha acordada no cumplió con el contrato.

La prueba fue presentada ante el juez Ángel Candelario, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa, señalando una fianza de $2,000, la cual no fue prestada. La vista preliminar fue pautada para la fecha del 19 de abril de 2024.

Procesan a un hombre que detuvieron en enero del año pasado

Fialmente el 30 de enero de 2023, agentes adscritos a la división de Drogas Metropolitana efectuaron el arresto de un hombre en los predios del residencial Vista Hermosa en San Juan.

El hombe fue identificado como Luis Negrón Acevedo de 28 años y residente de San Juan y tenía en su posesión marihuana, crack, Suboxone y dinero en efectivo.

La fiscalía de San Juan radicó tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  La prueba fue presentada ante el juez Juan León, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $15 mil, la cual prestó quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.