Inicio Deportes Victoria para los Leones y los Osos en el BSN

Victoria para los Leones y los Osos en el BSN

19
0

Por Cyber News

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Leones de Ponce y los Osos de Manatí lograron victorias ayer -martes- en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Publicidad

Ponce derrotó en el Coliseo Roberto Clemente a Santurce, con marcador final de 84-79.

Ambos equipos dividieron los periodos, llevándose los Leones el de más diferencia, ganando el tercero por 11 puntos, 26-15. A pesar de que los visitantes fueron dominados en las estadísticas, tuvieron mejor porcentaje de tiro y eso junto a las ventajas que sostuvieron durante el encuentro les dio la victoria. Contaron con una ventaja de hasta 15 puntos y cuatro jugadores anotaron en doble figuras.

Jezreel De Jesús fue el mejor anotador para los Leones con 22 tantos y 8 asistencias. A su lado estuvo Jared Ruiz con 21, Aleem Ford con 14 y Jordan Murphy dominando ambos lados de la cancha con un doble doble de 12 puntos y 11 rebotes.

Por el lado de los visitantes, Ángel Matías fue el mejor con 16 puntos, Miguel Simón lo acompañó con un doble doble de 15 puntos y 13 rebotes. Un dato que resaltar en la derrota de los Cangrejeros fue la actuación de Walter Hodge y el recién adquirido, Quinn Cook. Estos terminaron el juego encestando 8 de 29 intentos para un 28% de tiro de campo.

 

Los Osos ganan en Carolina

En Carolina, los Osos de Manatí derrotaron a los Gigantes 111-105, con el debut de Norris Cole, con los Osos.

Cole cargó con la ofensiva de los Osos. Contó con un doble doble de 33 puntos y 10 asistencias. Luego estuvo Chris Ortiz con 29 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Alexander Morales se puso la capa de la resistencia, jugando todos los minutos del encuentro y ayudando en ambos lados de la cancha. Terminó el partido con doble doble de 24 puntos y 15 rebotes.

Por parte de los locales, Brandon Goodwin terminó con 28 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias y a su lado estuvo David Scott James Jr. con 27 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias. Alexander Franklin y George Conditt fueron los otros dos Gigantes con doble dígito, culminando con 17 y 12 respectivamente.