Inicio Estilos de Vida Vital la continuidad de los tratamientos

Vital la continuidad de los tratamientos

11
0
adulto mayor

Durante la pandemia muchos adultos mayores han interrumpido sus tratamientos

Durante la pandemia del COVID-19, la población más vulnerable ha sido los adultos mayores, en su mayoría personas con su salud comprometida y que deben evitar la exposición a lugares concurridos para prevenir un posible contagio.
Muchos de estos envejecientes han optado por no continuar sus tratamientos médicos y tener que exponerse al contacto con más personas en lugares públicos.

Hospicio y Home Care San Lucas se ha distinguido por más de 50 años en tratar condiciones en la comodidad del hogar de los pacientes. El contar con unos servicios en el hogar dirigidos por profesionales de la salud asegura un bienestar físico, emocional y espiritual de nuestro adulto mayor.

Durante esta emergencia nuestro personal se ha mantenido ofreciendo los servicios ininterrumpidamente tomando las medidas de seguridad y control de infecciones necesarios para la protección y el cuidado de los pacientes, su cuidador y familia. Ahora más que nunca trabajamos de la mano de su médico para continuar sus tratamientos necesarios para evitar complicaciones de salud.

Si usted o algún familiar padece de alguna condición cardiaca, respiratoria o necesita administración de medicamentos, infusión, curación de heridas y de úlceras entre otros servicios, Hospicio & Home Care San Lucas le puede ayudar. Nos aseguramos de que cada paciente reciba un tratamiento efectivo para su enfermedad y así evitar una hospitalización recurrente.

Para comenzar a recibir nuestros servicios en el hogar debe realizar los siguientes pasos: (1) comunicarse con su médico primario para el referido de alguno de nuestros servicios (2) comunicación con nuestras oficinas al 1-800-981-0054.
Es el compromiso de Hospicio & Home Care San Lucas brindar salud al hogar del paciente y garantizar la continuidad de servicio en pro de los pacientes y familiares. Recuerda: Llevamos Salud a tu Casa.