WKAQ suspende a Dávila Colón por tildar de «perra» a Carmen Yulín

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La estación radial WKAQ informó esta tarde que suspendió hasta la próxima semana al analista político Luis Dávila Colón luego de que tildara de “perra” a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

En la tarde de hoy Cruz Soto sostuvo que la semana próxima hablará de Dávila Colón.

En un breve mensaje antes de que comenzara la edición de hoy del programa “El Azote”, Javier Cosme, gerente de la estación radial, anunció que Dávila Colón fue suspendido hasta la semana próxima por un comentario que no es patrocinado por Univisión, corporación propietaria de WKAQ 580.

El programa continuó como de costumbre con la intervención de sus panelistas usuales y con la participación como moderador del licenciado Peter Miller, ex editor del diario El Vocero.

En la edición de ayer de “El Azote”, Dávila Colón tildo de “perra” a la alcaldesa por su determinación de celebrar Las Fiestas de la Calle San Sebastián a pesar de los reclamos para que las cancelara.

Entre los que solicitaron la cancelación de las fiestas figura la gobernadora Wanda Vázquez, el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, y miembros de la delegación del Partido Popular Democrático en la Cámara de Representantes.

En su cuenta de Twitter la estación radial sostuvo que “este es nuestro compromiso con nuestra audiencia, nuestra comunidad y nuestros socios. Rechazamos todo tipo de discriminación y violencia y nos esforzamos por asegurar que nuestros propios comentarios y cobertura incluyan y respeten a todos. El comentario que hizo Luis Dávila Colón fue completamente reprobable y de ninguna forma refleja los valores u opiniones de Univision”.