Inicio Policiacas Alcalde de Mayagüez pide se active Guardia Nacional

Alcalde de Mayagüez pide se active Guardia Nacional

24
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde interino de Mayagüez, Jorge Ramos Ruíz, reiteró -hoy- su llamado a que se active la Guardia Nacional para atender la violencia que viven en ese pueblo.

Publicidad

“El lamentable suceso ocurrido hoy en nuestra querida ciudad, es motivo de repudio e indignación. Desde el pasado martes, 27 de diciembre de 2022 estamos solicitando vía carta al gobernador Pedro Pierluisi, que se active la Guardia Nacional para intervenir con estos delincuentes que están asechando a nuestra gente», expresó por escrito tras un ataque a tiros a dos policías.

¨Pedimos al todo poderoso por la pronta recuperación de los agentes heridos y nuestra solidaridad con su familia y la familia de nuestra uniformada».

“Hace meses, que el componente de nuestra Policía Municipal y este servidor, hemos estado en comunicación directa con el comandante de área, Israel Pérez Soler, poniendo a disposición todos nuestros recursos y saben que cuentan con nuestra total colaboración para detener esta situación que aqueja a la comunidad”, dijo Rivera Ruíz.

¨Continuaremos reforzando los planes de trabajo en equipo para garantizarle la seguridad a nuestra gente”, indicó.

“No permitiremos que la delincuencia se apodere de nuestra tranquilidad», expresó Ramos Ruíz.