Inicio Política Alcaldesa de Loíza radica para la presidencia de la OMP

Alcaldesa de Loíza radica para la presidencia de la OMP

16
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, radicó -hoy- martes ante la Comisión Calificadora del Partido Popular Democrático (PPD) la documentación relacionada a su candidatura a la presidencia de la Organización de Mujeres Populares (OMP), grupo que reúne a las mujeres miembros de la entidad política estadolibrista.
“Para mí es un gran honor y orgullo servirle al país entero, como educadora, como consejera profesional, desde la alcaldía y desde la OMP, para aportar al PPD con ideas, organización y entusiasmo”, señaló Nazario Fuentes.
En la sede de la organización en Puerta de Tierra, se encontraban varios funcionarios, candidatos y el presidente de la Asociación de Alcaldes, Luis Javier Hernández. “Acompaño a la compañera alcaldesa en su radicación. Julia es ejemplo de la vitalidad, liderato e ideas que el PPD representa para todo Puerto Rico”.
Por su parte, la alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado, agradeció a Nazario Fuentes su disponibilidad para liderar la organización femenina del PPD y expresó su endoso.
Mientras, el representante Jesús Manuel Ortiz expresó que “para mí es una gran satisfacción que la querida compañera Julia haya aceptado el reto de presidir esta importante organización popular. Su voz es muy importante para el presente y futuro del PPD.
En la actualidad, la OMP es presidida por Ada Álvarez Conde, quien no aspira en dicha elección y endosó a la alcaldesa.
La presidenta de la OPM ocupa una posición en la Junta de Gobierno de la entidad política.
El evento electoral interno se llevará a cabo este domingo, 26 de febrero en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.
Las votaciones inician a las 8:00 am hasta las 2:00 pm, seguida de la Asamblea General.

Publicidad