Inicio Gobierno Economía Anuncian nueva fecha para taller ‘Prepárate y Compra’

Anuncian nueva fecha para taller ‘Prepárate y Compra’

10
0
Getting your Trinity Audio player ready...

 

El taller ‘Prepárate y Compra’, en el que las personas podrán orientarse sobre la adquisición de una vivienda, será el sábado 29 de octubre, se anunció.

El evento será en el Salón Cristal, del Ponce Plaza Hotel & Casino, frente a la plaza pública de Ponce. El registro comenzará a las 9:30 a.m. y la charla será de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

La actividad está dirigida a orientar al público sobre los requisitos y pasos a seguir en el proceso de solicitar un préstamo hipotecario.

Publicidad

El taller educativo brinda, además, la oportunidad de que los participantes reciban orientación personalizada por expertos en hipotecas de Popular Mortgage con el objetivo de atender dudas, preguntas e inquietudes sobre este proceso.

“En Popular tenemos un firme compromiso de educar a nuestros clientes y proveerles las herramientas necesarias para que se puedan preparar antes del proceso de solicitar un préstamo hipotecario. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta cómodo y tranquilo en ese momento importante de su vida, la compra de un hogar”, expresó Sharmein Suau, vicepresidenta y gerente de ventas, Popular Mortgage.

Popular Mortgage comenzó este esfuerzo educativo en el 2018 y hasta la fecha sobre 1,600 personas se han beneficiado de los talleres.

Para reservar espacio o para más información los interesados pueden comunicarse al 787-812-7730. Los espacios son limitados.