Inicio Gobierno Anuncian orientación a patronos para aplicar incentivos salariales

Anuncian orientación a patronos para aplicar incentivos salariales

8
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) informó la apertura del proceso para aplicar a incentivos salariales bajo el Fondo para el Fomento de Oportunidades de Trabajo.

Publicidad

Entre sus propósitos está promover la creación de oportunidades de trabajo, mantener empleos existentes y modificar la compensación en situaciones que puedan conllevar la posible pérdida de empleos.

“Estos fondos bajo la Ley 52 permitirán que muchas empresas tengan una plantilla de empleados más robusta, manteniendo o creando plazas adicionales de trabajo y que su empleomanía pueda ser mejor remunerada. Invitamos a los patronos del sector privado y público a que participen del curso de orientación para que conozcan los pormenores del programa y cómo solicitar y beneficiarse de este”, dijo Maldonado-González.

Toda entidad que desee presentar propuestas deberá tomar el taller compulsorio que se ofrecerá de forma virtual y presencial. En el caso de la modalidad virtual el taller está programado para el 2 de mayo mediante la plataforma Microsoft Teams. Los talleres presenciales se van a ofrecer el 3, 4 y 5 de mayo en la Sala Santiago Iglesias Pantín que ubica en el edificio central del DTRH en Hato Rey. Todos los adiestramientos serán de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.