Inicio Gobierno Aponte asegura que el PPD busca «publicidad»

Aponte asegura que el PPD busca «publicidad»

42
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, describió como un «intento de publicidad” la conferencia de prensa del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús M. Ortiz, donde informó que referirá a el gobernador Pedro Pierluisi a la Oficina de Ética Gubernamental (OEG).

Publicidad

El Representante vaticinó que no prosperará una querella contra Pierluisi por utilizar la frase ‘haciendo que las cosas pasen’ durante publicaciones oficiales del Gobierno. 

“Aquí no hay mucho que agregar, este alegado referido por parte del representante Ortiz no es otra cosa que un intento de publicidad para tratar de verse relevante ante la realidad de que el PPD está ausente en el debate de ideas y propuestas para continuar llevando a Puerto Rico por el gran camino que desde hace varios años entablamos”, dijo Aponte.

Ortiz, junto a un grupo de legisladores, anunció que acudiría a la OEG para denunciar que el Gobernador usó una frase ‘voy a hacer que las cosas pasen’ en su campaña en el 2020 y que ese mismo estribillo es utilizado en asuntos oficiales del gobierno central.

“Argumentar esto, que es obviamente diferente, sería darle mayor validez a un argumento que es falso y ni tiene la mínima oportunidad de prosperar. Es utilizar la Oficina de Ética Gubernamental para hacer mercadeo y eso no es correcto”, indicó Aponte.