Inicio Policiacas Arrestan tres personas por violaciones a la Ley de Violencia Doméstica

Arrestan tres personas por violaciones a la Ley de Violencia Doméstica

116
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó el arresto de tres personas, entre ellos una fémina, por violación a la Ley Para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Los arrestos ocurrieron ayer, lunes, en Bayamón. Los arrestados, fueron llevados al Tribunal de Bayamón ante los jueces Rafael Pares, Aida Meléndez y Catherine Brunelle, siendo ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar las fianzas.

Publicidad

Arrestados:

  • José Pérez Sánchez, de 44 años residente en Toa Baja, orden expedida por la juez Aida Meléndez del Tribunal de Bayamón, con una fianza global de $100 mil, por violación a una orden de protección. El incidente ocurrió el pasado jueves en Bayamón, cuando violentó la orden de protección en su contra y llegó al centro de trabajo de la perjudicada.
  • Diana María Cancel Cruz, de 56 años, residente en Bayamón, por cometer maltrato y maltrato mediante amenaza. La fianza impuesta fue $90 mil. El incidente que se le imputa ocurrió el pasado jueves frente a un restaurante de comida, en Toa Baja.
  • Carlos Pérez Álvarez, de 32 años y residente en San Juan, por violentar Orden de Protección en su contra al enviarle mensajes de texto a familiares de la perjudicada, le fijaron una fianza global de $75 mil.