Inicio Policiacas Balacera deja daños en residencia y vehículo en Salinas

Balacera deja daños en residencia y vehículo en Salinas

547
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un carro y una residencia del barrio Las Ochenta, en Salinas, resultaron con daños tras reportarse una balacera en horas de la noche del lunes.

Dentro de la propiedad se encontraba un hombre que resultó ileso, indicaron las autoridades.

Publicidad

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Uniformada sobre la situación. Al personarse los agentes a la calle Violeta del lugar observaron varios casquillos calibre 2.23, una casa con varios impactos de bala y daños en un Mazda 3 rojo del 2008.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, continuarán con la investigación.

Durante el día de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a las divisiones de Drogas Utuado, Caguas y Aguadilla como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia, llevaron a cavo intervenciones en los municipios de Utuado y Caguas.

En el Complejo Recreativo Lile Medina de Utuado donde se intervino con tres menores de edad a quien le ocuparon marihuana, dos municiones calibre .22, pastillas y parafernalia.  Este caso será consultado con el Procurador de Menores para la radicación de faltas correspondientes.

Arrestos por drogas y material ilícito

Por otra parte, agentes de  Drogas Caguas intervinieron en el residencial Turabo Heights de Caguas y se arrestó a Ángel García Gómez de 21 años, a quien le ocuparon 50 cápsulas de crack, 23 copos marihuana, 14 bolsas marihuana, 86 bolsas cocaína, 67 pastillas, 20 municiones .40, un cargador y $642.00 en efectivo.

También, en la misma intervención fueron arrestados Miguel Montañez Santos de 36 años, a quien le ocuparon marihuana, a quien le ocuparon un radio tipo scanner, marihuana y $136 en efectivo y Rionel Diplan de 18 años, por obstrucción a la justicia. Los casos serán consultados con la fiscalía de Caguas para la radicación de cargos correspondientes.