Inicio Gobierno Candidata ‘Tuty’ Soler respalda candidatura de Pierluisi

Candidata ‘Tuty’ Soler respalda candidatura de Pierluisi

42
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La candidata novoprogresista del Distrito de Arecibo, Elaine “Tuty” Soler, se unió hoy -lunes- al equipo de Pedro Pierluisi de cara las elecciones de 2024.

Publicidad

“Soy una mujer fiel a mis causas y mi objetivo es ser la voz y la acción de los once municipios que componen el Distrito de Arecibo. Como alguien que ha servido a los sectores más vulnerables, desde agencias como el Departamento de la Familia, Educación, ASSMCA y organizaciones sin fines de lucro. Reconozco la importancia de darle continuidad a los resultados exitosos que está teniendo la administración de Pedro Pierluisi, en la cual todos nosotros colaboramos día a día por el bienestar de nuestra gente», indicó Soler.

La candidata afirmó su apoyo a la candidatura de Pierluisi diciendo «él ha demostrado ser un líder comprometido con la salud, desarrollo económico, social y educativo de Puerto Rico. Yo quiero ser parte de ese proyecto de país, que Pierluisi representa; un proyecto que apuesta por la igualdad, la transparencia y la innovación. Por eso mi endoso claro y contundente a Pedro Pierluisi para que continúe como gobernador”.

Por su parte, el Gobernador agradeció el endoso y aseguró que “el Distrito de Arecibo va a estar en buenas manos con Tuty como senadora. Su compromiso con los más vulnerables, con todo su distrito y, por supuesto, con la estadidad, es incuestionable. Por eso agradezco y acepto con humildad su apoyo”.