Inicio Policiacas Cargos contra mujer por agredir a un policía

Cargos contra mujer por agredir a un policía

18
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Fiscalía de Aguadilla presentó cargos contra Elizabeth Serrano Crespo, de 41 años, alias «La Leona», por supuestamente usar la violencia o intimidar a un agente de la policía.

El incidente ocurrió el pasado sábado, a eso de las 10:20 pm., frente al negocio La Marketa, en la calle Progreso, en Rincón. La imputada supuestamente actuó de manera  agresiva y desafiante, rompió un sin número de botellas de cristal y las lanzó al piso donde se encontraban los clientes. Acto seguido, utilizando un pedazo de cristal, se autoinfligió heridas en su antebrazo izquierdo.

Publicidad
El agente José Loperena Vélez, de la Unidad Motorizada, al presenciar los hechos cometidos por la mujer, le dio el alto y la agarró por la mano para intentar controlarla, pero ésta supuestamente lo agredió a patadas en la pierna y tobillo derecho, por lo que la arrestó.
La mujer fue llevada al Hospital San Carlos, en Moca, donde el médico de turno le tomó puntos de sutura y fue dada de alta en condición estable e ingresada a la celda del Cuartel.
El fiscal José Rivera presentó la prueba ante la jueza Melisa Soto, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $5,000, la que no prestó por lo que fue ingresada al complejo correccional de Bayamón.