Inicio Policiacas Cargos en ausencia contra imputado de asesinar a dos empleados en restaurante

Cargos en ausencia contra imputado de asesinar a dos empleados en restaurante

69
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La fiscal Jeanette Negrón Ramírez radicó ayer- martes- ocho cargos criminales en ausencia contra Apolinar Rondón Santiago, el empleado al que se le imputa asesinar dos personas en un restaurante en el Condado.

Publicidad

El crimen ocurrió en la cocina del restaurante Ropa Vieja. Rondón Santiago también fue acusado de atentar contra la vida del guardia de seguridad en el establecimiento.

Rondón Santiago enfrenta cargos criminales por asesinato en primer grado,  tentativa de asesinato, disparar un arma de fuego, portación ilegal del arma, transportación o uso de arma de fuego sin licencia y disparar o apuntar armas de Fuego de la Ley de Armas.

La jueza Sonya Nieves Cordero, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto y la impuso una fianza de $4 millones.

El agente José González Pérez inició la investigación. Mientras que  los agentes de la División de inteligencia y arrestos continúan en la búsqueda de Apolinar Rondón.

De tener alguna información, que pueda contribuir a dar con el paradero de Apolinar Rondón, puede comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020.