Inicio Entretenimiento Caribbean Cinemas estrena sala 4D en Ponce

Caribbean Cinemas estrena sala 4D en Ponce

120
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La empresa Caribbean Cinemas estrenará una nueva sala 4D en el Ponce Town, tan pronto como este jueves, 28 de marzo.

La  sala presentará el estreno de la película Godzilla Kong The New Empire con nuevas butacas diseñadas para activar los sentidos del espectador.

Publicidad

En esta modalidad, los espectadores no solo disfrutarán de las imágenes en la pantalla grande, sino que también sentirán la película a través de efectos sensoriales.

El atractivo de estas butacas proveen al espectador movimiento, aire, impacto de aire, vibración, aroma, agua, temblor, viento y luces, según resalta la página de Caribbean Cinemas.

  • Movimiento de asientos: Prepárate para vibrar, balancearte y sumergirte en la acción mientras los asientos se mueven al ritmo de la película.
  • Efectos ambientales: Experimenta el viento, la lluvia, los olores y otros efectos que te transportarán al mundo de la película.
  • Iluminación sincronizada: Las luces se ajustan según las escenas, creando una experiencia visual envolvente.

Esta sería la primera sala con esta tecnología 4D fuera del área metropolitana de San Juan.

Mientras, el 4DX es una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente. Dentro de cada auditorio 4DX, las sillas de movimiento y efectos ambientales como el viento, burbujas y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programado por movimientos que pueden crear un sinnúmero de combinaciones para imitar la acción en la pantalla.