Inicio PORTADA Trillizas ya muestran personalidad de su madre, fallecida tras parto en Mayagüez

Trillizas ya muestran personalidad de su madre, fallecida tras parto en Mayagüez

484
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Christopher Torres ha tenido que vivir una verdadera «montaña rusa».

Apenas un par de meses atrás ayudaba a su esposa Beatriz Pérez para darle la bienvenida a trillizas que alegrarían la vida de ambos. Tristemente la madre sufrió complicaciones luego del parto y falleció dejando un vacío imposible de llenar pero también el reto para él, de multiplicar su amor para poder criar solo a sus tres bebés.

Publicidad

Visiblemente emocionado, el residente de San Germán manifestó que «cada vez que me pongo en mi lugar, pienso en Bea (Pérez), en todo lo que ella me inspiró a hacer, con eso quiero más a las nenas».

Al recordar a la joven maestra expresó conmovido que «ella siempre me inspiró a ser mejor… sé que me está mirando ahora, me está velando». Declinó entrar en detalles sobre la causa del fallecimiento de su esposa por tratarse de temas médicos.

En cuanto a las niñas, sostuvo que se encuentran bien y que las bautizaron Andrea, Diana y Evelyn para que sus nombres alternaran en el alfabeto con el de sus padres.

«Antes que ocurriera cualquier cosa, con Bea, yo le pregunté a ella qué decirle a las nenas si algo pasa y ella me dijo ‘diles que las amo y voy a tener eso en mi corazón y voy a pasárselo a las nenas’ y yo decirles a ellas todos los días que su madre las ama mucho» manifestó Torres, quien dijo tener entrenamiento militar con el que ha aprendido a organizarse para llevar a cabo este proyecto de vida.

Por su parte Mireya Pérez, hermana de Beatriz, mantuvo que la familia se mantiene asistiendo en la crianza y cuidado de las bebés. «Hacemos un trabajo en equipo» dijo al comentar que todas las mujeres con experiencia criando niños en la familia orientan a Christopher sobre como atenderlas mejor.

Según destacó, cada una de las bebés ha mostrado características de su madre, en especial Evelyn, aunque «Andrea tiene la pasión». Mireya reconoció que a raíz de esta tragedia «me ha tocado madurar y crecer, mis prioridades son otras».

También agradecieron el amor y apoyo de la comunidad que se ha desbordado en atenciones, incluso familias que han pasado por situaciones similares de pérdida y que se han comunicado para mantener en alto la moral del padre ante este abrupto cambio en su destino.