Inicio Policiacas Causa para arrestar octogenario por golpear a dos adultos mayores

Causa para arrestar octogenario por golpear a dos adultos mayores

13
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Un hombre de 80 años fue ingresado a prisión luego que un juez determinó causa para arrestarlo por supuesto maltrato a dos personas de edad avanzada, escalamiento agravado y violación a la Ley de Armas.

Publicidad

El supuesto agresor fue identificado como Carmelo Rivera De Jesús, de 80 años, quien fue enviado a la cárcel Las Cucharas con una fianza de $80,000.

La investigación apunta a que el octogenario, el pasado 23 de junio, en la calle Vives, en Ponce, logró acceso al balcón de la residencia de Eduardo Pabón, de 89 años y quien es incapacitado, lo tiró al suelo y utilizando lo agredió con golpes en el área del rostro, lo arrastró al área de la escalera y le quitó las llaves y candado del lugar.

Posteriormente, Rivera De Jesús lanzó una silla y un tubo de metal, agrediendo en el área del brazo, cabeza y pies al señor Luis Vázquez, de 61 años, vecino del lugar.

  • Rivera De Jesús enfrenta cargos por violación:
    • Uno por Ley de Armas
    • Dos por Maltrato de Persona de edad avanzada
    • Un por Escalamiento agravado

Agentes del Precinto Ponce Este, en unión al comandante del Área de Ponce, coronel Roberto Salvá, radicaron el caso ya que el agresor se había atrincherado en una residencia, informó la Policía.