Inicio PORTADA Comprometidos con SER para ampliar oferta educativa y terapéutica

Comprometidos con SER para ampliar oferta educativa y terapéutica

24
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El alcalde Luis M. Irizarry Pabón, la senadora por el distrito de Ponce y vicepresidenta del Senado, Marially González Huertas y el senador Ramoncito Ruiz Nieves, recién visitaron las facilidades que SER de Puerto Rico tiene en esta Ciudad, donde se comprometieron a tender un puente y colaborar con la institución.

Publicidad

“Extendimos la invitación a los distinguidos funcionarios, con el objetivo de que conocieran nuestras facilidades en Ponce, así como los servicios que ofrecemos a las comunidades del municipio y pueblos vecinos.  De igual manera, para que tuvieran la oportunidad de conocer a nuestros excelentes profesionales y pudieran observar, de primera mano, su dedicación y compromiso mientras estos imparten su misión de amor.   Y por último, que pudieran apreciar el equipo de vanguardia en tecnología robótica, único en Puerto Rico, que poseemos en nuestra institución”, afirmó la presidenta y principal oficial de SER, Nilda Morales.

Durante el recorrido, en el que estuvieron acompañados por: el alcalde, legisladores municipales y los senadores del Distrito de Ponce, conocieron y dialogaron con el personal y miembros de Junta de Directores, quienes aprovecharon la oportunidad para mostrarles sus áreas de trabajo, logros y compartir experiencias.

“Mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de recibir servicios en SER de Puerto Rico por nuestro hijo menor. Por lo que podemos dar testimonio de lo esencial que es esta institución sin fines de lucro para que continúe dando servicios a Ponce y toda la Región”, afirmó el alcalde.

Asimismo, ambos funcionarios expresaron sentirse muy impresionados con las facilidades y su personal, y reafirmaron su compromiso con la institución y su intención de colaborar con su desarrollo para ampliar la oferta de servicios educativos y terapéuticos, de manera que más familias puedan beneficiarse.

SER opera el único centro de rehabilitación pediátrico en la Isla, con centros en San Juan, Ponce y Ceiba.  De igual manera, realiza clínicas de evaluación, referido, cernimiento y seguimiento a infantes de 0 a cinco años en los diversos municipios de áreas rurales. También atiende adultos mayores con una condición adquirida.

Para cooperar y participar de las actividades que realiza la organización como voluntario y donante, pueden llamar a SER de Puerto Rico al (787) 767-6992 o al (787) 767-6710. En Ponce es 787- 813-1972 y Ceiba (787)719 – 5444 Para más información sobre la institución puede acceder a  www.ser.pr.

La doctora Antonio Coello de Novello, junto al senador Ramoncito Ruiz Nieves y el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón. (Fotos: Suministradas)