Inicio Deportes Concluye con éxito el Clásico de Ciclismo en Sabana Grande

Concluye con éxito el Clásico de Ciclismo en Sabana Grande

13
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

El municipio de Sabana Grande celebró la conclusión del Clásico de Ciclismo Sabaneño, una destacada competencia deportiva que inició el 28 de abril de 2024, pero debido a las condiciones adversas del tiempo tuvo que ser pospuesta hasta este fin de semana.

“El Clásico de Ciclismo Sabaneño, es una destacada competencia deportiva que reunió a los amantes del ciclismo de toda la isla en la ‘Ciudad del Petate’.  A través, de este evento celebramos con orgullo el espíritu resiliente de nuestra comunidad y la determinación de los participantes que hicieron posible la culminación exitosa de esta competencia”, expresó el alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores.

Publicidad

Como parte de la organización del Clásico de Ciclismo Sabaneño, el Alcalde resaltó la figura clave de Carlos Toledo, quien con su dedicación y liderazgo aseguró que todo se desarrollara sin contratiempos y con la máxima seguridad marcando el éxito notable para la comunidad.

“Desde primeras horas de la mañana, las calles de Sabana Grande fueron testigo de la energía de ciclistas y aficionados que se congregaron para participar en la competencia, ya que el Clásico de Ciclismo Sabaneño es una celebración de la comunidad, la salud y el bienestar. Por estarazón, nos enorgullece haber sido anfitriones de esta competencia que reúne a personas de todas las edades y orígenes para disfrutar de una jornada de diversión, ejercicio y compañerismo”, dijo el Ejecutivo Municipal.

Valentín Flores felicitó además a todos los ciclistas que participaron en el evento. “En particular, queremos destacar el desempeño del colombiano, Malvin Angarita del equipo BMC, quien obtuvo el primer lugar y los ciclistas sabaneños Javier Nomar López y Miguel Oliveras, quienes demostraron un talento excepcional al llegar en tercer y cuarto lugar respectivamente en la categoría Elite”, comentó.

“Mirando hacia el futuro, esperamos con entusiasmo la próxima edición del Clásico de Ciclismo Sabaneño, que sin duda seguirá siendo uno de los puntos destacados en el calendario de eventos deportivos de Puerto Rico. Continuaremos trabajando arduamente para hacer de este evento una celebración aún más memorable y significativa para nuestra comunidad”, concluyó Valentín Flores.