Inicio Policiacas Conductor de Mini Cooper muere calcinado tras chocar con camión

Conductor de Mini Cooper muere calcinado tras chocar con camión

14
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un incidente ocurrido en horas de la madrugada de hoy en donde el conductor de un auto murió calcinado tras impactar un camión.

Publicidad

El accidente ocurrió a las 2:34 am. de hoy -sábado- en el kilómetro 8.8 del Expreso 22, en dirección de San Juan a Bayamón.

La Policía informó que el personal de Autopista Buchanan recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1 para alertar sobre un auto en llamas.

Los agentes que acudieron observaron que en el carril de la extrema derecha había una Mini Cooper Clubman, color negro, incendiándose.

Al llegar personal del Cuerpo de Bomberos y extinguir el incendio se percató que el conductor estaba totalmente calcinado.

La investigación preliminar apunta a que el conductor de la Mini Cooper, por razones que aún investigan, impactó con su parte frontal la parte posterior de un camión de arrastre de gasolina y se generó el incendio.

El camión era conducido por Héctor L. Pacheco, de 35 años.

La Policía informó que se requirió el cierre de varios carriles en dirección de San Juan a Bayamón en lo que realizaban la investigación.

El agente Edwin Chico Aldiva, de División de Autopista Buchanan y el fiscal Marcos Torres, se hicieron cargo de la investigación.

El nombre del occiso no fue informado ni otra descripción de Mini Cooper.