Inicio PORTADA Custo Coop amplía sus ayuda financieras para las mujeres empresarias

Custo Coop amplía sus ayuda financieras para las mujeres empresarias

34
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

 

Publicidad

La Cooperativa de Ahorro y Crédito (Custo Coop) amplía sus ofrecimientos en soluciones financieras para impulsar a la mujer empresaria de hoy a través de un proyecto pionero en el movimiento cooperativo Hazlo Mujer.

Hazlo Mujer es un programa que impacta a mujeres solteras, jefas de familia que quieren emprender en el plano profesional y potenciar sus destrezas.

“Las mujeres se han reinventado y esto se ha visto a través de los últimos años. A raíz de esto es que se pensó en ofrecer un impulso a todas aquellas mujeres que tienen ese anhelo tan grande de lanzar su negocio o a quien ya lo tenga establecido, fortalecerlo”, expresó Sylved Velázquez Pérez, presidenta ejecutiva de Custo Coop.

Y es que este proyecto más allá de ofrecer esa inyección económica a través de un financiamiento busca formar y capacitar a las mujeres que formen parte del proyecto para que se nutran en cada área relacionada a su empresa.

“Este proyecto no estriba justamente en poder brindar el financiamiento a cada una de ellas, sino responsablemente como institución queremos buscar formar, fortalecer y desarrollar esas habilidades empresariales con las que ellas cuenten”, enfatizó Velázquez.

El financiamiento que la Cooperativa ofrece a través de este proyecto a las mujeres es hasta un máximo de $15,000. Además de esto las mujeres reciben otros beneficios tales como acciones hasta un máximo del 15% del monto de la prestación, $0 cargos por obtención de marbete, $0 cargos por servicio en las cuentas, $0 cargos por estado trimestral, $0 cargos por ATH, $0 cargos por cuota anual con la tarjeta Mastercard, financiamiento de autos nuevos y usados, préstamos hipotecarios y disfrutar de todos los productos y los servicios que ofrece a cooperativa.

“Hemos desarrollado alianzas con organizaciones y grupos dirigidos a la mujer con el propósito de impactar a través de las masas para que éstas puedan beneficiarse y gozar de todo lo que este proyecto puede ofrecerles”, puntualizó Sylved.

Nunca es Tarde, como lema principal del programa, la Cooperativa Custo Coop aspira a continuar ampliando las soluciones y beneficios a través de este programa así como ser ejemplos a otras instituciones cooperativas a que puedan emular el proyecto y de esta manera continuar impactando mayor cantidad de mujeres convirtiéndose en un ente de ayuda para todas ellas.

Al final de todo, queremos ser testigos y ser parte del éxito de cada una de las mujeres que decidan retarse y lanzarse. Nuestra Cooperativa apuesta a cada una de ellas. No hay imposibles cuando se tiene voluntad y siempre es un buen momento para comenzar”, finalizó Velázquez.

Para obtener más información sobre el proyecto Hazlo Mujer puede comunicarse a la Cooperativa a través del 787.751.7480 o accediendo en custo-coop.com.