Inicio Estilos de Vida Danny Rivera ofrecerá concierto por YouTube el Día de las Madres

Danny Rivera ofrecerá concierto por YouTube el Día de las Madres

53
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El cantautor puertorriqueño Danny Rivera ofrecerá un concierto virtual este domingo, Día de las Madres, por el canal de vídeos YouTube.

Publicidad

Previo al concierto, los usuarios podrán enviar mensajes en videos de felicitación a mamá para ser transmitidos durante la presentación musical de Danny Rivera. Para participar, los interesados deben acceder a las páginas de Facebook de Plaza Del Caribe, Plaza Las América o Vaquería Tres Monjitas y colocar su mensaje de felicitación antes del viernes, 8 de mayo.

El concierto será a las 6:00 pm. y podrá verse a través de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Danny Rivera es uno de los artistas puertorriqueños con más trayectoria musical a través de los pasados 50 años por sus conocidas interpretaciones “Alegoría”, “Lucía”, “Para Decir Adiós”, entre otras.

En esta ocasión, cantará sus mejores éxitos para celebrar y regalar alegría a todas las madres en este día especial, quiénes podrán disfrutar del concierto desde la comodidad de sus hogares.

Para más información sobre el concierto virtual de Danny Rivera puede visitar las redes sociales de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.