Inicio PORTADA Denuncia abandono de piscina Vassallo en Ponce

Denuncia abandono de piscina Vassallo en Ponce

2
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Partido Popular Democrático en Ponce denunció que la instalación deportiva conocida como ‘Piscina Vassallo’ se encuentra en condiciones deplorables y representan un problema de salud y seguridad.

Publicidad

Varias fotos enviadas junto a un comunicado de prensa muestran acumulación de aguas sucias, falta de limpieza y mantenimiento en esa instalación deportiva municipal.  

“Siguen apareciendo instalaciones municipales de Ponce en total estado de abandono. Me preocupa los riesgos de salud que corren los residentes aledaños a esa facilidad. El grave estado en que está esa piscina es reflejo de que lleva meses sin recibir el tratamiento adecuado para usarse”, denunció Alexis Vega, vicepresidente del comité municipal del PPD.

“El que la piscina Vassallo esté inservible es evidencia suficiente para llegar a la conclusión de que nuestros niños y jóvenes ponceños no están  recibiendo clases y/o prácticas de natación en esta instalación municipal. No quisiera pensar que como se llevaron las Justas para Mayagüez, la alcaldesa abandonó también el cuido de esta facilidad deportiva”, señaló.