Inicio Gobierno Economía Detallistas de Gasolina advierten que pondrán la mira en los políticos

Detallistas de Gasolina advierten que pondrán la mira en los políticos

312
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Asociación de Detallistas de Gasolina de Puerto Rico (ADGPR) anunció la selección de su nueva directiva y portavoces oficiales y advirtió que estarán atentos a las propuestas de los políticos hacia los pequeños y medianos comerciantes.

Publicidad

«Es año eleccionario, por lo que estaremos atentos a las propuestas de los candidatos hacia los pequeños y medianos comerciantes como nosotros, que llevamos el peso contributivo, pero no necesariamente el acceso a incentivos de manera equitativa con negocios e inversionistas que vienen del exterior,” advirtió el nuevo presidente Ramón Ortiz Erazo.

La nueva directiva está bajo el mando de Ortiz Erazo, mejor conocido como “Monchito, un veterano de la industria y del cooperativismo.

El resto de la directiva quedó compuesta por: Luis R. Gueits Maldonado, presidente electo, Rafael Mercado Ghigliotty, presidente Comité Centros de Inspección y ex presidente de la organización, Luis A. Sepúlveda, presidente del Comité Administrativo.

“Estamos en un momento trascendental cuando se discute la posible eliminación de la crudita, experimentamos una baja inesperada en el crudo y la bendición de que no tuvimos ningún disturbio atmosférico en la temporada de huracanes».

«Confiamos en que el 2024 nos traiga cambios positivos que sean mutuamente beneficiosos, tanto para los consumidores como para nosotros como detallistas. Sobre nuestros hombros recae la importante tarea de mover a Puerto Rico, responsabilidad que hacemos con orgullo y gran honra,” dijo Ortiz Erazo en un comunicado de prensa.

El presidente añadió además que sus prioridades para el 2024 será: Identificar incentivos, alianzas y oportunidades que pongan en mejor ventaja a los detallistas de gasolina para paliar los altos costos energéticos e inherentes a correr las gasolineras, así como abogar por iniciativas como la eliminación o baja de la crudita que beneficien tanto al sector detallista como al consumidor.