Inicio Gobierno Días sin agua en sector de Toa Alta

Días sin agua en sector de Toa Alta

44
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto denunció que residentes del sector Los Pachecos del barrio Quebrada Cruz de su municipio, quienes están siendo afectados por la ola de calor, llevan desde el pasado jueves sin el servicio de agua potable.

“Cinco días lleva esta comunidad sin agua y aún la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) no ha indicado la razón por la cual están sin el servicio y mucho menos cuando se restablecerá. Este sector, a pesar de tener tanques que suplen su suministro de agua, están días sin el servicio”, explicó el Ejecutivo Municipal.

Publicidad

Agosto señaló que el problema de falta de agua potable en la comunidad es recurrente por lo que pidió acción a la directora ejecutiva de la AAA, Doriel Pagán.

“Esta situación de intermitencia en el servicio se repite mensualmente en esta comunidad donde los residentes son, en su mayoría, adultos mayores.  El municipio ha colaborado con el suministro de agua y camiones cisterna, pero esto es una situación que tiene que atender la AAA con prioridad por lo que le pedimos a la Directora Ejecutiva tomar cartas en el asunto para que estos toalteños puedan tener el servicio lo más pronto posible y más con una advertencia de ola de calor”, sentenció.