Inicio Entretenimiento Donan vestidos para el ‘Senior Prom Princess Boutique’

Donan vestidos para el ‘Senior Prom Princess Boutique’

344
0

Por Redacción Es Noticia
redacción@esnoticiapr.com

 

El Centro de Cáncer de la Mujer, localizado en Ponce y dirigido por la doctora Anna Di Marco, vuelve con su «Senior Prom Princess Boutique» en el que recibe donaciones de vestidos formales para ser entregados a estudiantes que se gradúan.

Las donaciones de vestidos serán recibidas hasta el lunes 15 de abril, en la calle Salud #1378, oficinas del Centro de Cáncer de la Mujer. Otra opción es enviarlo por correo. Está programado una actividad para la entrega de los vestidos a las estudiantes.

Publicidad

La actividad de entrega, en la que las jóvenes se miden sus vestidos, está pautada para 27 de abril, en NUC University, en Coto Laurel, Ponce,  de 9:00 am. a 2:00 pm.

El ‘Senior Prom Princess Boutique’ nació hace seis años cuando la hematóloga oncóloga, Di Marco, sacó de sus propios vestidos y los llevó a su oficina médica y los regaló a las jóvenes para el día de su graduación.

El año pasado, logró entregar unos 600 vestidos a jóvenes de 35 municipios que se beneficiaron y terminaron con un vestido para su “Prom Night”. Este año se espera la asistencia de 500 graduandas.