Inicio Deportes Dos medallas más en la categoría de natación para Puerto Rico

Dos medallas más en la categoría de natación para Puerto Rico

67
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Ana Delma Ramírez

redaccion@esnoticiapr.com

 

 

Publicidad

 

Puerto Rico añadió dos medallas más  a su labor en natación de la competición de Aguas Abiertas del Centroamericano de Natación en El Salvador.

La delegación sumó dos medallas día de relevos 4 x 1250, en la categoría de 12 a 13 años compuesto por Luciano Reyes, Mya Guzmán, Dylan Ríos y Aurelys Rodríguez se proclamó campeón de la prueba.

En la categoría de 18 años y mayores, el relevo con Daniel Cáceres, Ilenis Pérez, Leandra Díaz y Diego Ortiz ganaron medalla de plata, mientras que en la categoría de 15-17 años una cuarta posición.

Retoman la competición este viernes 25 de agosto  y último día de jornada con los 10 kilómetros.

San Salvador después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ha continuado con presentaciones deportivas, una de ellas en el Centroamericano de Natación (CCCAM).

La primera competición fue la natación modalidad lisa en el polideportivo Merliot en fechas de 14 al 18 de agosto. Actualmente en proceso del 21 al 25 de agosto la modalidad de Aguas Abiertas en el Lago de llopango.

Este evento es una excelente plataforma para categorías juveniles y de 11, 12, 13 y 14 años, así como 15 y 17 años y 18 a mayores.

Unos 498 nadadores quedaron inscritos entre ellos de Puerto Rico y sobre 17 otros países.

Habrá en este multitudinario evento de natación competiciones de la modalidad artística en el complejo Deportivo El Polvorín del 24 al 30 de septiembre de 2023.Clavados del 1 al 6 de octubre y polo acuático del 12 al 17 de octubre.