Inicio Gobierno FEMA ofrece consejos gratuitos para la reconstrucción en National Lumber y Walmart

FEMA ofrece consejos gratuitos para la reconstrucción en National Lumber y Walmart

10
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los sobrevivientes del desastre que están reparando sus casas después del huracán Fiona pueden visitar Walmart en Santa Isabel y las ferreterías National Lumber en Quebradillas y Toa Alta para hablar con especialistas en mitigación de FEMA sobre sus daños y discutir cómo hacer las casas más fuertes y seguras durante el proceso de reconstrucción, se anunció este miércoles.
Los especialistas en mitigación de FEMA compartirán consejos sobre cómo reconstruir y proteger las casas de daños futuros relacionados a desastres, como vientos fuertes y agua. También ofrecerán información sobre temas como la selección de contratistas, entender la cubertura del seguro contra inundaciones y la preparación para emergencias. No es necesario hacer una cita.

Publicidad

Los especialistas en mitigación de FEMA estarán disponibles en la siguiente tienda Walmart del 5 al 10 de diciembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Walmart Santa Isabel

Carr. Estatal Núm. 153 Km 7.2

Barrio Jauca II

Santa Isabel, PR 00757

Los especialistas en mitigación de FEMA estarán disponibles en las siguientes tiendas National Lumber del 5 al 9 de diciembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.:

National Lumber Quebradillas

Carr. Núm. 2 Km 100.1

Barrio Coco

Quebradillas, PR 00678

National Lumber Toa Alta

Plaza Aquarium Shopping Center

Carr. Núm. 165 Km 4.5

Toa Alta, PR 00953